La clínica

El Centro Veterinario La Florida fue un proyecto iniciado con mucho entusiasmo en 1995 pensando en la gente de nuestros barrios. Inicialmente ubicado en la Florida y actualmente en el límite entre los barrios de la Florida y el de la Torrassa, nuestro interés siempre ha sido ofrecer a la gente de estos barrios una veterinaria de calidad a precios asequibles

Poco a poco hemos ido creciendo con nuestros clientes, intentando cubrir sus necesidades a medida que nos lo requerían. Mejorando en servicios y en medios de diagnóstico, para dar cada vez una respuesta más rápida y actualizada al problemas de nuestras mascotas. Primero fue la radiología y los análisis clínicos, posteriormente la hospitalización, más adelante mejoras en el quirófano y la adquisición del servicio de ecografía, y últimamente la incorporación de la radiología digital

Preguntas frecuentes

Siempre estamos dispuestos a atender sus consultas, pero hay algunas que podemos responder anticipadamente

¿Cuándo hay que llevar nuestra mascota al veterinario?

Si es un cachorro recién adquirido mejor esperar una semana antes de hacer la primera visita. Si no es así cualquier momento es bueno para resolver un problema o poner una vacuna

¿Hay que pedir hora?

Para poder atenderle lo mejor posible es muy aconsejable pedir cita previa. Así evitará esperas innecesarias, pero si la consulta no puede esperar llévelo lo antes posible

¿Se puede bañar al perro antes de vacunarlo?

Mejor, ya que mientras dure la vacunación inicial del cachorro le pediremos que no lo haga

¿Cada cuánto se puede bañar un perro?

En general le aconsejaríamos que poco, pero dependerá mucho del tipo de pelo que tenga y dónde viva. Aproveche las vacunas para consultarlo

¿Es conveniente bañar a un gato?

En principio no es necesario, pero si lo desea tampoco hay ningún problema en hacerlo. Siempre que él se deje

¿Qué tiene que comer nuestra mascota?

Lo ideal es darle un pienso de calidad adaptado a la edad, el tamaño y la condición física del animal, y agua